Avisar de contenido inadecuado

Comisiones de servicio de Secundaria

{
}

 

Comisiones de Servicio de Secundaria

¡No pueden pasar! No entiendo a las personas. De verdad. No sé como algunas pueden levantarse por la mañana, mirarse al espejo y no sentirse incómodas con la imagen que éste les devuelve. No entiendo cómo pueden jugar con los destinos de los otros,  y luego poner sonrisa Profiden y estrecharte la mano como si tal cosa, es un decir... porque ni eso.

El otro día fui a Valencia, con la sana intención ( ilusa de mí) de hablar con el Jefe de Personal para pedirle que me concediese la Comisión de Servicios que me habían denegado este año.

En la misma puerta, ya me olí que algo iba mal. Allí había muchísimas personas, con la misma sana intención y también personal, supuestamente encargado de recoger tus quejas. Dos señoras muy amables me escucharon. Escucharon mi caso, sin apenas inmutarse. El hecho de que una tenga a su cargo a una persona mayor  ( 86 años) que está casi ciega, por lo visto no es un motivo suficiente para pedir una comisión. No me lo dijeron a la cara, sólo me dijeron que había mucha gente con idénticos problemas a los míos y que, una vez puesta la reclamación, dejásemos un tiempo prudencial para que "los trabajadores" repasasen cada caso.  También me dijeron que mucha gente había salido llorando de allí, pero que el Jefe de Personal, no recibiría a nadie, que estaba "prohibido pasar", vamos que había escondido la cabeza como el avestruz y se negaba a escucharnos.

Por lo visto, estas personas son inmunes al dolor ajeno. Te dicen, que no y que no... que te marches, que estás haciendo cola y no les importa que tengas que destrozar tu familia y abandonarla. No les importas que no puedas conducir porque te dan mareos continuamente y bajadas de tensión, ellos erre que erre... , sin dar su brazo a torcer, sin permitirte siquiera el derecho a  hablar con el Jefe, seguramente porque el Jefe se niega a saber nada del asunto: se lava las manos como Pilatos.

Lo más doloroso de todo son los recuerdos, la constancia de que la rueda de la fortuna es traicionera y que volvemos a tropezar con la misma dichosa piedra. Tampoco  la pérdida de un hijo recién nacido es motivo  suficiente para que te dejen con tu familia.  Se me encoge el corazón sólo de recordarlo.

Me parece que otra vez se están pasando de la rosca, nos avasallan, y nos aprietan las tuercas. ¿No sería más sencillo buscar soluciones?  Cómo podemos trabajar con entusiasmo en un entorno hostil, sin nuestros seres queridos. Cómo es posible que alguien " en su sano juicio" te diga que si no estás de acuerdo, renuncies a ese puesto que te ha costado tanto conseguir y ... ¡ santas pascuas!. 

Seguramente esas personas, llegarán felices a casa, pensando que han tenido un día redondo, porque el jefe está contentísimo con su trabajo, vamos... que ha estampado sobresaliente en su boletín de notas. 

¡Para que luego digan que los trabajadores de la administración, no son eficientes!

 

{
}
{
}

Comentarios Comisiones de servicio de Secundaria

[...]verdad. No sé como algunas pueden levantarse por la mañana, mirarse al espejo y no sentirse incómodas con la … Comisiones de servicio de Secundaria Tags: aghata, come[...]
Sencillamente,saben que si no actuan asi, sus jefes pondran a otro en su lugar que si lo haga y no estan las cosas para tontear con los sentimientos si de ello depende tu empleo.Eso solo es una pieza de un puzzle de una sociedad que esta podrida...la del banco que te engaña para llevar mas comision,el que te vende el coche,sabiendo que esta jodido,el taxista que da un rodeo,incluso yo con lo bueno que soy,tengo que ser un cabroncete aveces.C'est la vie.
mcdx mcdx 28/07/2009 a las 16:18
Queridisima Aghata ... somos así ... la mayor preocupación de ciertos funcionarios ... es mantener bien lamido el culo de su jefecillo
... a pesar de tener ese muro ... hay que seguir ... encontrar otra posible solución ... o alguien que te apoye ... vamos, iniciar una cruzada
Estoy contigo ... si de algo sirve mi apoyo ... pongo mi firma
Un beso de todo corazón querida amiga
Te quiere María.
¡C´est la vie! Sí, tienes razón, pero es doloroso tener que vivir así...  Se me encoge el corazón y mi trabajo ( ese por el que he luchado) me resulta un suplicio, porque no tengo a mi familia a mi lado.
Saludos querido amigo.
¡Cómo somos las madres! Así es, te agradezco tu apoyo querida amiga. La verdad es que no duermo ni estoy bien y mañana voy a Valencia para hablar con el abogado del sindicato. He llamado a Conselleria, pero ni lo cogen. En fin, es la cantinela de todos los años...
Un beso muy fuerte, Maria

Deja tu comentario Comisiones de servicio de Secundaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.