Avisar de contenido inadecuado

Clases de lengua y literatura. Preparación Selectivo

{
}

 

Clases de lengua y literatura. Preparación Selectivo

¿Necesitas ayuda ahora que se acerca el selectivo? ¿Quieres que te corrija los comentarios de selectividad antes de entregarlos en clase? ¿Quieres saber cuáles son tus fallos y mejorar tu nota? Yo puedo ayudarte. Te ofrezco la posibilidad de elaborar un plan estratégico que hará que tu nota cambie notablemente.

Gracias a mi asesoramiento profesional conocerás de primera mano los trucos para elaborar un comentario eficaz, serio y de calidad, de forma que cuando te presentes al Selectivo sabrás exactamente cómo debes de organizar el comentario, qué debes priorizar y cuáles son sus aspectos más relevantes. Además podré ofrecerte todo tipo de información adicional sobre literatura o sobre esos aspectos que se te resisten “análisis sintáctico”, “definiciones” “tipografía textual” “cohesión” “valoración personal”, etc.  La realización de un comentario de texto no es difícil si conoces las estrategias, los mecanismos que te ofrece la lengua.

Las clases on-line, se realizarán a través de un plan de trabajo que elaboraremos de aquí a final de curso.  La matrícula del curso te costará 20 euros al mes e incluye todo el material que te enviaré por e-mail: comentarios de texto, aclaraciones, correcciones, apuntes de lengua y/o literatura. Además cada comentario de texto o actividad que te proponga y que yo evaluaré convenientemente te costarán  10 euros.   Los comentarios y las anotaciones te los enviaré, una vez hayas efectuado el pago, y te garantizo que te serán de gran ayuda. Irán acompañadas de todo tipo de aclaraciones e incisos, para que no te queden dudas  y en el caso de que las tengas, volveré a reenviarte el material ampliado sin ningún tipo de cargo adicional.  Te garantizo que dedicaré el tiempo que sea necesario para corregírtelo y que enviaré las notas pertinentes. No cejaré en mi empeño, hasta lograr que mejores tu dicción, tu capacidad de síntesis o los argumentos e ideas que expongas en la temida “valoración personal” de las palabras aducidas por el autor.

Por otra parte estas clases te permitirán interactuar con alumnos de otros institutos, una interacción beneficiosa porque podréis intercambiar comentarios, opiniones o dudas que os permitirán tener una visión más completa de las opciones de trabajo y multiplicar de forma eficiente materiales, ejercicios, actividades con otros compañeros/as que comparten vuestras mismas inquietudes y problemas.  Os enviaré continuamente los ejercicios, materiales o propuestas que os hagan vuestros profesores, de forma que tendréis muchísimos ejemplos, actividades u propuestas.

Recuerda que la redacción, la secuenciación de las ideas, la elaboración de un comentario coherente y perfectamente cohesionado es la clave del éxito. Te enseñaré algunos trucos para corregir los errores de ortografía y sabrás qué debes hacer cuando se te plantean y que herramientas lingüísticas debes utilizar para subsanarlas.

Con todas herramientas conseguirás aprobar y perderás el miedo al examen. ¡¡¡No titubearás ni te sentirás indeciso/a!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Clases de lengua y literatura. Preparación Selectivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.