Avisar de contenido inadecuado

Ciertos amores matan; donde hubo fuego, cenizas quedan

{
}

Ciertos amores matan; donde hubo fuego, cenizas quedan.

 

Un cierto día, exactamente el 25 de marzo, quedé con mis amigas. También había invitado a cierto chico que me caía genial. Iba yo con mis amigas cuando me lo encontré ya saliendo de aquel sitio. Me pareció muy raro que se marchara de aquella forma y me quedé pensativa, preguntándome a dónde iría. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que le habían pegado; tal vez lo lamenté tanto que mis lágrimas empañaban mis ojos o simplemente lo que sucedía era que tenía ante mí al amor de mi vida. Estaba delante de mí, aunque yo todavía no me había dado cuenta.

Mis amigas me decían que no era para mí, que me iba a traer problemas, pero yo no les hacía ningún caso porque estaba muy enamorada y era inmensamente feliz con él. Tal vez mis amigas tuviesen razón, es probable que con el paso del tiempo lo lamentase. Si el amor es tan lindo, ¿por qué puede destrozarse en un segundo lo que hemos vivido tan intensamente?  A mí no me importa ya lo que siento porque primero está él, después está él y si siguiera un largo etcétera en todos ellos cabría su nombre.

Aunque he sufrido mucho y por mucho dolor que haya sentido en mi pecho, aún así yo volvería a quererlo con los ojos cerrados. Colgaría el anuncio de mis sentimientos sin dudarlo ni un segundo:

-Vendo cuerpo sin alma, corazón roto. Os lo dejo barato. A mí ya no sirve de nada.

Moraleja: Ciertos amores matan;  donde hubo fuego, quedan cenizas.

Marta Jiménez 1º F

{
}
{
}

Comentarios Ciertos amores matan; donde hubo fuego, cenizas quedan

ciao !!!

Nuuu me es ajeno esto escribes, me identifiqué desde que leí el título, recibe 1 gran saludo Aghata!
Totalmente de acuerdo con el dicho de que ciertos amores matan.
besos amiga y feliz fin de semana
Maggie
no es bueno respirar solo por x y perder de vista lo demas  mi madre asi vivio su vida entera  fue feliz  nunca tuvo voz ni voto  ni necesitaba hijos con mi padre ya daba el rey sol  ahora habria que darse preguntar fue pa x  mi madre igual sencillamente nunca se hubiera anulado besos me toca en si  por que yo no tuve cariño  si ella por encima de 20 hubiera dado tenia a x llenando su mente

Deja tu comentario Ciertos amores matan; donde hubo fuego, cenizas quedan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.