Avisar de contenido inadecuado

Bueno, aquí tenéis más presentaciones. En este caso, la de Dari.

{
}

¡Hola! Me llamo Dari y soy de Ecuador. Allí estudié en el Colegio Naval y pasé parte de mi infancia, hasta que mi familia decidió emigrar a España y ahora vivo en Torrente.

Pertenezco a una familia numerosa. Mis padres son Consuelo del Rocío y Jorge Luis. Ella es muy guapa, tiene 37 años y trabaja en un restaurante de pinche; él, por su parte, es muy divertido, siempre está haciéndome reír, tiene su misma edad y trabaja en una empresa de montaje de máquinas inteligentes. También  tengo tres hermanos. El más mayor es Roberto, luego  le sigue en edad  Alexander, que tiene 18 años y Gerad; finalmente estoy yo, el benjamín de la familia.

Yo soy al que siempre pillan haciendo algo, el que siempre paga los platos rotos. Pero, ¡qué se le va a hacer! Además la gente cree que soy menor de edad, por mi altura -mido 1, 43 aproximadamente, aunque  no me pase el tiempo midiéndome-; a mí eso de la altura me da igual,  ya creceré.  Soy un chico bastante flaco y moreno. Tengo unos grandes ojos marrones y una boca pequeña, muy graciosa.

En cuanto a mi carácter, creo que resulto simpático, pero  seguramente no todo el mundo pensará eso. Además soy generoso y  tranquilo y, aunque a veces parezca muy revoltoso, en realidad, suelo tomarme las cosas con  mucha paciencia. Puedo ser serio o muy hablador, dependiendo de la situación; atrevido, si estoy con mis colegas, o tímido, ante las chicas.

En mi tiempo libre juego al fútbol o a la consola. En ocasiones salgo con mis amigos, pero reconozco que a veces me da pereza y prefiero quedarme en casa.  Eso no significa que no sea activo o que no esté siempre maquinando algo; de hecho me enfado si me molestan cuando estoy concentrado.

Uno de los recuerdos más impactantes fue el viaje, cuando nos venimos a España.  Lo recuerdo porque me imaginaba que España era como la ciudad de  New York o algo así, un país gigante, lleno de enormes rascacielos. Supongo que flipaba, que había visto muchas películas. Antes del viaje estaba intranquilo, pues nunca había visto un avión, y eso de volar, me asustaba un poco. También me acuerdo de los primeros días y de que, pese a que allí dejé algunos amigos, pronto hice nuevos colegas; fue bastante sencillo, porque la gente es muy amable.

Pasó un año y nos trasladamos a Torrente y este cambio tampoco ha sido problemático. Creo que Torrente es uno de los mejores pueblos de Valencia, aquí soy feliz y tengo muchísimos amigos.

En el futuro me gustaría hacer arquitectura y tener una gran empresa. Sé que tendré que estudiar mucho y eso no sé me da demasiado bien, pero tengo que intentarlo. He de ser positivo, no hay nada difícil si uno se lo propone seriamente, al menos eso me dice mi abuela. Ahora estoy en el IES Marxadella en 1º E, la mejor clase sin duda de todas.

Dari, 1º ESO E

{
}
{
}

Comentarios Bueno, aquí tenéis más presentaciones. En este caso, la de Dari.

me gusta este estilo se aprende no es solo un habla es un relato es como una biografia
se deja cada cual un trocito de sueños y ideales es bonito no crees agahta
Lindo texto.
Besos y Feliz fin de semana.
Muy buena presentaciòn, abarca todos los aspectos de una persona para que se hagan una idea de lo que ella es.
besoss Aghata
Maggie

Deja tu comentario Bueno, aquí tenéis más presentaciones. En este caso, la de Dari.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.