Avisar de contenido inadecuado

Baldosas amarillas

{
}

 

El País de las Maravillas

te ha agotado y no sabes qué responderles a todos esos conocidos que te paran por la calle para recordarte algunos de esos pretéritos que habéis vivido juntos. Con qué ímpetu el torvo cuervo ha picoteado las bolitas de pan que sembraste a lo largo del trayecto.

La dínamo de las emociones se detiene.. Respondes con efusividad a sus abrazos, agilizas los gestos, mueves las manos,   revives  tics que ellos aseguran que formaban parte de tus señas de identidad, te comportas como ese payaso de feria al que visten con vistos colores.

El chambelán que te ha invitado al círculo, ese que ha convocado la cítara de Pan, se eclipsa de repente. Quisieras detenerlo para seguir chupeteando el juego de la historia.

Ojalá la falda de cuadros penetrase otra vez en el agujero del teimpo. Con qué ímpetu atravesarías la niebla si pudieses subirte otra vez a la carroza y volver al País de las Maravillas.

Mari Carmen Moreno

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Baldosas amarillas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.