Avisar de contenido inadecuado

Asesoría literaria

{
}

 TAGS:undefined
Asesoría Literaria.


Informes literarios: Valoración general de la obra. Informe pormenorizado de su planteamiento, originalidad o calidad literaria. Se evalúa el impacto de la obra y sus posibilidades atendiendo al mercado y a los lectores potenciales. El precio del informe varía dependiendo del número de páginas. Si se trata de un informe de 10 páginas, se aplica el mínimo establecido: 50 euros. A partir de de 10 páginas, el informe fluctúa en función del número de páginas. Un informe literario de una obra de 100 páginas, por ejemplo, costaría alrededor de 150 euros.
Si el informe es positivo, el escritor o escritora puede solicitar una reseña literaria, que puede adjuntar a la obra y que potenciará sus posibilidades en el mercado. La reseña literaria aparecerá en mi blog http://elarlequindehielo.obolog.com/ y además será promocionada a través de las redes sociales periódicamente, durante un tiempo, no inferior a 2 meses. El precio de la reseña y de la promoción en las redes sociales es de 200 euros.

Correcciones:
Orto-tipográfica de textos literarios y no literarios: Consiste en verificar que el escrito se adecúa a las normas ortográficas y tipográficas, lo que contribuirá a una edición seria y cuidada.
Las tarifas dependen del número de páginas. Existe un mínimo fijo de 20 euros. (Máximo 10 páginas). Cada página: 1´75 euros. Aquellos textos que superen las 250 páginas, obtendrán un descuento del 20% sobre el precio estipulado.
De estilo de textos literarios y no literarios: Atiende no únicamente a la corrección ortográfica y tipográfica, sino también a la adecuación entre coherencia, cohesión, incoherencias semánticas, falta de precisión. Atiende además al tipo de texto, género textual, etc.
Tarifas: Existe un mínimo estipulado de 40 euros: máximo 10 páginas. A partir de 10 páginas, cada página costaría 2 euros. En la corrección de textos que superen las 250 páginas se obtendrá un 20 % de descuento sobre el precio de referencia.
Coaching editorial: Asesoramiento personalizado del proceso de escritura. Su finalidad es lograr que la idea germinal sea desarrollada. Se dirige a aquellos escritores que no saben cómo empezar, se bloquean o son incapaces de organizar su contenido. Se elabora un plan de trabajo y un calendario común para llevarlo a cabo. ¡Solicita presupuesto!
Clases de escritura creativa personalizadas.  Taller propio: “Te ha comido la ilusión el gato”. Recursos, técnicas y procedimientos para mejorar la escritura creativa. 120 euros/mes. Las clases serán on-line, para facilitar el intercambio de textos, materiales bibliográficos, etc. Habrá dos puestas en común semanales de revisión textual.
Otros servicios:
Servicios de Communiy Manager: impulsa tu blog, página web u obra a través de la red. ¡¡¡Solicita presupuesto!!! Contratación por horas. 1h/ 20 euros.
Elaboración de materiales curriculares diversificados: cuadernos de actividades, antologías, libros de textos, etc. Adecuación a los niveles curriculares o las características predeterminadas del centro o los alumnos. Amplia selección de materiales, textos y actividades. A partir de 300 euros: cuadernillos de 20/ 30 páginas.
Redacción de obras literarias por encargo, artículos para revistas, páginas webs, tesis, búsquedas bibliográficas, ponencias, cartas personales o comerciales, currículos vitae, etc. Los precios varían en función del servicio y el plazo de entrega.
Los precios se incrementan en un 10% si se solicita un servicio urgente.
e-mail aghata68@hotmail.es aghataMCM@hotmail.com
Teléfono: 677279621

{
}
{
}

Deja tu comentario Asesoría literaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.