Avisar de contenido inadecuado

Asesora literaria

{
}

 TAGS:

Prof. Mari Carmen Moreno Mozo

Correctora de estilo y escritora.

¡Seriedad y rapidez  para tus proyectos!

 

El destino no es una cuestión de azar; es una cuestión de elección. No es algo que hay que esperar; es algo que hay que conseguir.

Willian Jennings Bryan

 Asesoría literaria.

Elaboración de cualquier tipo de texto: cartas comerciales, presentaciones, discursos, ponencias, posts de temática polivalente, revisión de novelas, textos para páginas webs, etc.

¿Necesitas una corrección o una valoración objetiva de tu obra? Ponte en contacto conmigo y revisaremos al milímetro tu obra, para que puedas enviarla con garantías a una editorial o presentarte a un concurso literario. ¡Conseguirás que las palabras transmitan de manera eficaz la idea que habías pensado!

¿Quieres que te den clases personalizadas de escritura creativa o que salga a la luz esa idea que te ronda por la cabeza pero que no sabes cómo plasmar en el papel? Te ofrezco  el seguimiento personalizado que buscas. ¡Te sorprenderás de los resultados!

 Si lo que necesitas es sincronizar palabras y fotografías para cualquier tipo de cartel o promóción publicitaria o artística, estudiaremos el proyecto, para lograr esa mímesis que andas buscando entre las palabras y las imágenes.

Recuerda que cada tipo de textos tiene sus propias características, no es lo mismo una carta comercial que una novela o el post de un blog.

Una redacción eficaz es la clave que marca la diferencia y optimiza los objetivos.

 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Mari Carmen Moreno Mozo

{
}
{
}

Deja tu comentario Asesora literaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.