Avisar de contenido inadecuado

Alma

{
}

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Alma

Pues bajo mi punto de vista si tienes razón, creo que ambas personas deben estar preparadas, y si realmente la quiere si tendría que esperar , sino es que no la quiere demasiado.
Lo que no me queda del todo claro es  si tu eres Begoña , o tú eres quien escribe a Begoña o sólo son escritos ficticios en los que plasmar ejercicios literarios, bueno sea como sea mi punto de vista es que si la quiere creo que debería esperar a que ella estuviera preparada , sino es que no la quiere lo suficiente.
Aghata, cartas?? muñeca??mmmm........yo sigo con mi dilema, no sé que me gusta más, al final optaré por los dos, ya me dirás al final que pasa con lo del papeleo, me alegro de que te encuentres mejor.

Besos
luzdeluna Luz 30/05/2009 a las 21:54
Querido amigo. Muchas gracias por tu visita. En realidad Begoña fue una amiga mía con la que me escribí durante mucho tiempo. Nos hicimos muy buenas amigas, y nos contábamos cosas que a veces éramos incapaces de decirnos cuando estábamos juntas. En cuanto a las cartas, son ejercicios literarios, como tú mismo dices, aunque algunas cosas que cuento sí que pasaron de verdad. En fin.
Saludos desde Valencia
¡Hola Luz! Para mí también son un dilema, aunque cada escrito es distinto y refleja distintas facetas de mí o de lo que he vivido pese a que hay mucho de juego literario. En cuanto a los papeles, estoy hecha un flan. Este año no he trabajado casi por las dos operaciones y estoy impaciente. No soporto separarme de los míos, ya lo he sufrido y ahora ya no estoy para levantarme a las cuatro de la madrugada y volver a casa a las nueve, todos los días, para no tener que quedarme allí. Es muy duro y triste vivir así.
Besos, amiga.

Deja tu comentario Alma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.