Avisar de contenido inadecuado

Ajeno en el tiempo

{
}

Ajeno es el tiempo

Ajeno es el tiempo a nuestra presencia dolorosa. Escruto la oscuridad, pero hasta tu sombra se ha largado. Me pusiste esa capucha para que no supiese a dónde me llevabas y me abandonaste aquí, en una grieta del tiempo cubierta de vacío. No sé quién fui, no sé por qué me has hecho eso, no sé cómo me llamo. Has borrado todo lo que toqué y hasta los pobres sentimientos han sido sustituidos por una capa de frialdad de témpano. Es como si me hubieses colocado los grilletes en mis flacas muñecas, como si hubieses permitido que se trasladase el vacío a mi nueva estancia.

Si pudiese perforar la soledad, tal vez supiese por qué me has abandonado.  Me resultaría odioso saber que carecías de propósito, que torciste mi rumbo, sólo por placer, por el deseo de verme fenecer. Acaso me alcé contra tus semejantes, acaso mi apetito fue insaciable y por eso me has castigado. Si hasta el ángel negro llevaba alas, dime… ¿por qué a mí no me las dado?

Tatúo mi tristeza y lanzo mi desesperación con la fuerza de un cíclope, aunque carezca de visión. Todo está negro y deshabitado. Todo va poco a poco desapareciendo. ¿Es eso lo que quieres? Que hasta en mis sueños me vea consumiéndome, mientras tú reprogramas cada mañana mi soledad, para que ni siquiera el viento esparza el sinsentido de mi existencia.

{
}

Comentarios Ajeno en el tiempo

Un texto triste que narra lo mal que lo pasa el personaje debido a las circunstancias que lo tienen.
me ha gustado, lo encontrè muy ameno.
besos y feliz fin de semana
Maggie 
¿Cuántas preguntas ?,, Agatha es una bonita reflexión en la que todos podemos mirarnos, aunque tú lo has expuesto como nadie... Eres la mejor... la profe...  a la que ningún pensamiento ni relato se le resiste... Maravilloso... Besos
Provocas el baile de los sentimientos ... y el placer de tus renglones
Un maravilloso refugio para el lector
Te quiero dulce profe ...

Deja tu comentario Ajeno en el tiempo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.