Avisar de contenido inadecuado

Agotada

{
}

 TAGS:undefined

fotografodebodaenValencia-http://www.jfrechina.com/-El-Revés-del-Espejo

Queridos amigos:

Esta noche estoy agotada. Por fín he decidido hacer acto de presencia en Benidorm. El instituto está cerca de la Estación de Autobuses, pero son cuatro horas de viaje...( dos para ir y dos para volver). Me levanté muy temprano, mi marido ha vuelto a llevarme a la estación ( no si esta situación ya me la conozco de sobra, de hecho otras veces me he levantado a las cuatro de la madrugada para ir al trabajo).  El Instituto me ha gustado: los compañeros son excelentes, la jefa de Departamento es muy amable, tanto el Director como los dos Jefes de Estudio me han parecido muy competentes. ¡No debería quejarme, quizá! Lo que ocurre es que no sé de dónde voy a sacar las fuerzas para ir a trabajar tan lejos. Otros años lo he he hecho, pero ahora me siento cansada, triste.... Ni siquiera una carta que deniegue mi solicitud de Comisión de Servicios, ni siquiera una respuesta. Me siento un cero a la izquierda, de forma que no soy capaz de escribir nada ni de hacer comentarios y creo que me iré a la cama, porque todo mi ser está terriblemente agotado... Noches sin pegar ojo, nervios a flor de piel, sentimiento de culpabilidad por tener que irme lejos.  Sé que las mamis me entenderán: María va a hacer Bachillerato y además se ha decantado por las Ciencias ( y ahí podré ayudarle poco...matemáticas, física y química... me encantaría ser una persona que tuviese la capacidad de saber de todo, pero hoy ya no somos renacentistas y es una pena). Sé que podré ir y venir el mismo día, el problema es si ahora... me siento capaz de cometer las mismas locuras de hace unos años. Ahora que estoy tan cansada, tan triste y desmoralizada. 

En fin, os mando un beso muy fuerte a todos.

 

{
}
{
}

Comentarios Agotada

mi querida Aghata.....no te derrumbas cielo...ni estés triste...sé que a veces no hay remedio...pero confío en que el tiempo juegue a tu favor y consigas lo que ansías....sobretodo por ti y por tu familia....no desesperes amor...tienes el apoyo de todos...pero sobretodo de los tuyos....ARRIBA...sonríe....llegará...lo sé....hay que creerlo para que se cumpla...un besote mi querida amiga...tqm..
dolphineva dolphineva 02/09/2009 a las 13:34
Querida Aghata: Se me ocurren... tantas cosas que decirte!!! Pero ultimamente no estoy "fina" con las palabras; asi es que he decidido escribirte lo que yo a mí misma me digo cuando pretendo "echarme el mundo al hombro", por si te sirve de ayuda:
"Ana, por más que te empeñes, no eres imprescindible. Si ahora mismo dejaras de existir, el Sol seguiría apareciendo por el este toooodos los días; y las estrellas, brillando; y el perro del quinto, ladrando; y tus seres queridos, viviendo -con muchísima pena y echándote de menos, pero tendrían que seguir viviendo. De nada te sirve dar vueltas sobre esas mismas ideas. Párate y mira en estas circunstancias qué es lo que puedes realmente hacer, ¡y hazlo!"
Un beso, amiga, y un abrazo.
Mucho ánimo amiga.
Escribiré algo alegre para tí,
buscaré en lo profundo...
Mil besos.
Aghata!!! No te me agotes por dios!!! Con lo que tú vales, vamos, sonrisa al viento y media vuelta, que los problemas, son solo problemas y lo que vale, eres tú y solo tú, el resto como siempre digo, sobra!!! Muchos, muchos, muchísimos besitos y un achuchón.
luzdeluna Luz 02/09/2009 a las 17:42
Gracias dolphi, eres genial. Es genial que siempre estés ahi. Intentaré tener fe, sólo me queda eso, aunque ahora estoy más tranquila, pero sigo muy, muy cansada....
Un super beso, para ti.
Mi querida Ana, cuánta sabiduria hay en esas palabras. Nadie es imprescindible y debemos tomarnos las cosas con calma y entusiasmo. Debemos estirar del carro, aunque nos duela algo por dentro, debemos pensar en positivo. Todo eso ya lo sé, aunque a veces no sea tan fácil.
Un beso
Gracias Guiomar, sólo tu presencia ya me da estímulo. Te lo agradezco de corazón
Tienes razón Luz, los problemas son sólo problemas, hay que sacarles punta, hasta que veamos el lado positivo, hasta que encontremos cómo superarlos.
Un beso muy fuerte.
Estoy encantada con tu vuelta.
busca en tu interior y ahi encontraras la fuerza que necesitas, vamos no te sientas agotada que mientras tengamos vida, tenemos razones y suenos que cumplir y ganas de salir adelante, vamos agatha que yo siempre te he sentido fuerte, te he visto con mucha entereza asi que no decaigas, que si lo haces entonces yo me sentire muy triste, te mando un gran abrazo lleno de mucha energia y mucho amor, cuidate y yo se que te va a ir muy bien con gran carino Juana.
juana07 juana 03/09/2009 a las 07:11
Pues quejate, claro que si!! y que se enteren hasta en el ministerio de educación, que de cero a la izquierda nada de nada.
Yo no entiendo como lo pueden hacer tan mal, y reparten de esa manera. Aquí donde vivo hay profesores de Castellón y Valencia, y claro! no hay continuidad y a mitad de curso se pueden quedar sin profe y si les dan un destino más adecuado, lo cual es normal, pero los niños otr@ nuevo, eso no puede ser.
Y.. Anímate mujer!!!, hay que las que lo tienen mucho peor, porque están trabajando en otros paises y que en años no están con sus hijos, y otros muchas por ejemplo de madres separadas que se les rompe el corazón porque no los pueden ver en un mes de vacaciones, etc etc, y tu los podrás ver todos los días aunque sea un ratito, pero nada... no te conformes!!! Lucha!!!
Un beso muy grande
No creas, Juana, no soy tan fuerte.  Me desmoralizo fácilmente, sobre todo ante las injusticias. Busco en mi interior, pero me encuentro cansada y triste y no tengo demasiadas fuerzas.  Pese a todo me levanto, como todos, supongo... y sigo caminando.
Un beso muy fuerte.
Querida estrella, gracias por tu apoyo. Quejarme, ya me he quejado, he puesto un recurso... pero ni me han contestado. En fin. Por supuesto, que hay mucha gente que está en una situación más dramática... Sí, tienes razón. Pero aún así me siento triste y deprimida.
Un beso muy fuerte.
Querida Aghata ... todos los comienzos son duros y los cambios más
Soy madre y conozco las necesidades de los hijos en esa edad tan conflictiva
... y necesitada
Pero ... tu vales mucho ... nena ... y lo conseguirás
Bien es verdad que los años nos hacen pausadas y menos briosas ... y creemos que la situación nos superará
Tengo la plena confianza ... que con ayuda de tu maravillosa familia ... lo vas a conseguir
Te quiero ... preciosa mamá.
Muchísimas gracias María. Sí, la edad, el tabaco... todo, pasa factura.  Lo que ocurre es que me dan mareos y bajadas de tensión... Pero, desde luego, con vuestro apoyo y el de mi familia podré conseguirlo.
Un beso muy fuerte.

Deja tu comentario Agotada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.