Avisar de contenido inadecuado

Actividades para subir nota: 1ºESO. Ortografía.

{
}

Actividades de ampliación

 

 TAGS:undefined¡¡Venga!! ¡Esto está chupado!!
Vuelve a copiar estos textos corrigiendo los 33 errores ortográficos. (tanto de grafías, como de acentuación que encuentres en los siguientes textos).


Harry abía sido siempre flaco y muy vajo para su edad. Ademas, parecia más pequeño y enjuto de lo que realmente era, porque toda la ropa que llebaba eran prendas biejas de Dudley, y su primo era cuatro veces más grande que él. Harry tenia un rostro delgado, rodiyas uesudas, pelo negro y ojos de color verde briyante. Llevava gafas redondas siempre pegadas con cinta adesiva, consecuencia de todas las veces que Dudley le havia pegado en la nariz. La unica cosa que a Harry le gustava de su apariencia era aquella pequeña cicatriz en la frente, con  forma de un relampago.
Harry Potter


Ondina del Fondo del Lago havitaba desde hacía cuatrocientos treinta años en el más vello lugar del Lago de las Desapariciones. Ondina era de una velleza estraordinaria: suavisimos cabellos color alga que le llegavan asta la cintura, ojos largos y camviantes como la luz, que ivan del más suave oro al verde oscuro, y piel blanco-azulada. Sus vrazos ondeavan lentamente entre las profundas raices de las plantas, y sus piernas se movjan como las aletas de una carpa. Una sonrisa fija y brillante, que iva del nacarado de la concha al rosa liquido del amanecer, flotava entre sus labios. Cualquier umano ubiera sentido una gran fascinacion al contemplarla en todos sus pormenores a escepción echa de las orejas, que, como todas las de su especie eran largas y puntiagudas en estremo, aunque de un tierno color, entre sonrosado y oro.
Olvidado rey Gudú

{
}
{
}

Deja tu comentario Actividades para subir nota: 1ºESO. Ortografía.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.