Avisar de contenido inadecuado

Actividades 1º Bachillerato. Análisis sintáctico

{
}

Analiza las oraciones de este pequeño texto de presentación, realizado por una alumna de 1º Bachillerato

 TAGS:undefined

Soy una persona tranquila, cariñosa y simpática. Aunque a veces parezca  extrovertida, soy bastante tímida. (…) El baile es una actividad que me chifla. Es el lenguaje donde nace mi mundo, donde nadie me incomoda.

El hecho que cambió mi vida fue el nacimiento de mi hermano. Tengo otros recuerdos inolvidables, pero este recuerdo es muy importante. Sólo tenía cinco años cuando todo cambió radicalmente. Me acuerdo de lo que sucedió perfectamente. Todos estábamos junto al quirófano donde estaba mamá. Estábamos emocionados y preocupados porque aún no sabíamos nada. Abrieron las puertas y vi cómo las enfermeras sacaban a mi madre agotada, después de un enorme esfuerzo. Si lo hubierais visto os hubierais sentido tan afortunados como yo me sentí.

En el futuro formaré una familia. Les entregaré todo el amor que yo he recibido y estudiaré Magisterio ya que seré profesora. Aunque no ocurra nada de eso, seré feliz. No claudicaré: lucharé para que mis sueños se realicen.

{
}
{
}

Deja tu comentario Actividades 1º Bachillerato. Análisis sintáctico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.